jueves, 25 de febrero de 2010

Time no waits for anyone

Semana normal .. no hay mucho que contar

últimamente siento que las semanas se me van taaaan rápido, me preocupa que voy a a hacer una vez que se me termine el contrato, el dinero empieza a escasear y aun no tengo nada fijo

Como quisiera trabajar en el gobierno mas tiempo ; _ ;


La nostalgia me ha visitado esta semana recordando viejos tiempos, la manada en sus principios..Cuanto hemos crecido chavos xP

Pero bueno por lo menos puedo decir que tengo muy buenos recuerdos n_n

También les cuento que el tarot me ha dado de pedradas ¬.¬
consulte 3 páginas diferentes de tarot en línea en las 3 respecto al amor me sale "el ermitaño" T.T
demasiada coincidencia para mi gusto

también me aparecio la carta de la muerte .... representa cambios

en fin uno decide que creer y que no


cuidense chicos ya merito viene el fin *-*

Bye

1 comentario:

Blackzero dijo...

aaahhh los inicios de la manada aquellos dias legendarios deben ser recordados.

Bueno nee-san si eso te dicen las cartas por algo debe ser.