miércoles, 30 de enero de 2008

nuevo reto o ó

Okidoki saludos despues de tanto tiempo XD
se que digo esto cada mes .. pero, prometo regenararme para febrero -.-Uu
El próximo mes augura ser muy intenso para mi, hare el examen para la Unam, la verdad? tengo mucho miedo de no quedar.., pero tambien decidi no preocuparme mas si no ocuparme, es tiempo de etudiar o ó, ya me divertí, ya salí, ya tome, ya me enamore, por dios hasta me acoste todo lo que quize, es tiempo de poner un orden en mi vida, Es tiempo de hacer lo que debí de haber hecho hace 4 años.. sacar una carrera, por mi bien, no por el de nadie mas o ó... y apesar de todo, mi miedo disminuye un poco al saber que en este desafio no estoy sola, alejandro y yo haremos el examen para la misma carrera, no saben la sensación de apoyo que eso me hace sentir, no por ser la misma carrera, si no por que ambos tenemos la misma meta de superación n_n

1 comentario:

Blackzero dijo...

velo de esta manera, al menos tu si has vivido ^^
en fin, es bueno ver que ahora velas por ti misma y por tu futuro, ahora espero que le eches todas las ganas del mundo para superarte y sacar una buena carrera... ( y me criticaban por el chiste de la patologia -.-u)
*saca sus banderitas*
misa puede!!
misa puede!!! =^.^=