miércoles, 30 de enero de 2008

Proyecto "m"

Hace poco conversando o debrayando con mi mato nos llego un idea.. hacer nuestra propia historia, si, tambien con los personajes del foro
-"si el neko, el sr. tejon, y garra han podido, por que nosotros no?"
hemos leido, viajes por dimenciones, zombies, gore, aventuras..
que falta?
nuestra especialidad n_n la comedia.. y si eso lo mezclamos con historias escolares , etonces tedríamos la base de lo que nos dedicariamos a escribir:
la manada entrado a la prepa..
A penas llevamos la mitad de la presentación de los personajes.. y seguimos sin titulo,asi que se aceptan sugerencias n_n.. en cuanto la historia haya avanzado un poco la pondremos en el foro..
mientras:

“¡Gerardito-kun Gerardito kun! Acabamos de empezar las clases y no viene?”
En una de las bancas al final del salón. Un chico intenta ocultarse, saca un libro de matemáticas y susurra con voz grave:
-Aquí toy-
El profesor tejón responde :
” Crees que con eso me vas a engañar, mejor levántate y preséntate con todos Gerardito-kun”
-Me lleva la que me trajo. Mi verdadero nombre es Héctor Gerardo vengo de un instituto muy, pero muy al norte. Tengo 15 años y espero llevarme bien con todos ustedes, y no me llamen Gerardito-kun-
El profesor responde:
“!Es mi clase y te llamo como quiera! Y si quiero llamarte zombi lo haré. Siéntate ya!
Veamos quien sigue..
¡Zamora!”
Una chica se levanta temblando, con miedo, se dice a sí misma:
-Por dios, el primer día siempre causa una buena impresión, no lo arruines, no lo arruines -
El profesor saca una regla de 30 cm.
“muy bien Sandra, de dónde vienes?”
-De la frontera profesor tejón-
“Para usted soy tejón sama, me hace una plana para mañana”
-Pero, pero, profesor tejón sama yo no sabía-
“Muy bien que sean dos planas”
La chica regresa a su asiento con miedo, el profesor continua la lista de asistencia..
“Tú, el que parece panda”
Un chico se levanta y piensa para sí mismo:
-Hay el primer día y ya me puso apodo-
“¿Apellido?”
-García-
“Mmm… Interesante apellido en el reino animal, claro si me interesara. Háblenos de usted”
-Vengo del colegio del oeste, tengo 15 años, y no parezco panda, profesor tejón sama-
“usted sea barbero cuando yo le diga, y eso yo lo discutiré… si, si lo parece.
La chica que está detrás del panda”
El chico panda frunce el seño.. Y la chica pequeña se levanta
“¿Lian cierto?”
La chica responde con un movimiento nervioso de su cabeza, lo que hace que el profesor se sonroje un poco.
“¿Qué tiene que decirnos usted?”
La chica pone una cara tierna, y acerca sus manos a su cara.
“!Usted es amor¡ ya paso con 10, Los demás !aprendan de ella!
¿Quien sigue atrás?”
Un chico de cabello oscuro se levanta lleno de confianza
-Soy Rubén-
El chico coloca las manos en su cara
“¡Usted ¡ No se me acerque en un mes. ¿Qué es lo que le gusta hacer?”
-Pues yo practico tae kwan do y vengo del instituto Este, donde ganamos el campeonato, ah, y me gusta el yuri-
“Muy bien está ganando puntos a su favor y por favor golpeé al chico panda”
Rubén se levanta y le da una patada
“!Mejor aun¡.. Puede que pase con 9”
Continuemos.
“¿Qué dice aquí? ¿ Tanuki?”
Una chica pequeña también se levanta con ira
-¡MIRIAM! Mi nombre es Miriam profesor-
El profesor saca unas orejas y una cola de mapache
“¡eso puede arreglarse!..”
La chica se rehúsa
“Muy bien háblenos de usted”
-Yo vengo del colegio sur, y se japonés-
“ el idioma de la gente sin alma, recuerdo un vez que estaba en internet y vi un video donde.. Ahh, mejor olviden eso”
El profesor continúa con la lista
“Haber Hugo”
Se levantan dos chicos a la vez gritando
-¡PRESENTE¡-
“Ah caray, decidámoslo con una pregunta capsiosa, ¿Cuánto es dos más dos?”
El más bajo responde:-Quack-
“¡Usted será el pato!

2 comentarios:

Blackzero dijo...

ooh por mokona!!! eso si que suena bien... aunque ya me imaginaba que harian lo de "gerardito-kun" -.-u

TJW dijo...

*mirada maliciosa a los alumnos............Menos a Lian que le pone un +999 en su examen*