martes, 22 de abril de 2008

Baby Inuuu!! n_n

Pues bien ayer en la noche me encontre con una pequeña sorpresa panzona en mi zotehuela.. al llegar escuche los chillidos de un perro, y al abrir la puerta ahí estaba n_n
Un pequeño cachorro cafe, de inmediato mi hermano me llamo para que no lo fuera a meter, y ahi voy yo de desobediente, ya para cuando me habia llamado tenia al perro en brazos, y pues bien me conto como lo consiguió
Resulta que estaban entregando pintura y se quedaron (a hacerse mensos en un parque) y desde ahí vio una perra muerta con dos cachorritos alrededor, uno negro y una cafe, y despues llego un señor de la calle y se llevo al negro y como el otro comenzo a seguirlo lo pateo, ya el pobre cachorrito sin mas que hacer fue hasta donde estaba mi hermano y su compañero, y comenzo a morder las agujetas de mi hermano haciendo que se le partiera el corazón y decidio traerlo a casa.
El pobre cachorro sufrió hasta en el camino hasta acá ya que como mi hermano conduce una camioneta de redilas, se les hizo bien sencillo meterlo en una caja en la parte de atras, resultando que el perro se saliera y se callera de la camioneta para aterrizar en pleno periferico n_ñUu, por suerte no lo plancharon.
Y pues bien lo primero que hize fue darle un nombre, asi que tentativamente se llamara muffin (sponge misa atack again XD) y un buen baño para descubrir que no era tan cafe como lo pensaba XD..
y despues de darle de cenar algo de leche y croquetas se quedo dormido en mi regazo un buen rato (claro mientras veía anime)
Total que yo no tengo una casa en donde el pueda estar, asi que ah mas tardar se hiría el sabado con mi papa a hidalgo T-T (tambien por deseos de mi mama ¬¬).. en fin lo disfrutare esta semana XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.

Blackzero dijo...

pobre perro... bueno esperemos que le vaya mejor desde ahora ( aunque el nombre no ayuda mucho ^^u)

Cariito [!] dijo...

hooola!!

waa qq tierna la histooria, igual q malo q no se pueda quedar contigo
u.u!

wenu esuu
espero verte por mi bloog
^0^!

xauuu