sábado, 19 de abril de 2008

full moon wa sagashite

(En busca de la luna llena)
Estas largas semanas lo único que hacia amena mi existencia y me quitaba todo el estres del trabajo era llegar y ver un buen anime..
Y bueno ya que me llamo la atención el estilo de dibujo por fin decidi ver esta serie n_n

Una serie shojo llena de romance, triángulos amorosos, canciones y en cierta forma dedicada a niños y jovenes hasta cierto punto, (a diferencia de el manga que es para un publico mas maduro).
Trata sobre Mitsuki una niña de doce años que sueña con ser cantante, pero ella tiene un tumor en la gargante que se lo impide. Un día aparecen dos shinigamis (takuto y meroko) que solo ella puede ver, los cuales le dicen que le resta un año de vida, lo cual hace a mitsuki esforzarse lo maximo para ser cantante y así poder reencontrarse con su amado keichi el cual esta en estados unidos, takuto decide ayudarla transformandola en una chica de 16 años la cual llaman Full moon.
La historia es bastante simple, con algunos episodios de relleno y muchos personajes mascota, no es la gran serie, pero vale la pena darle una oportunidad, ademas la musica es de un grupo llamado "changin my life" que en lo personal me agrado bastante.



A mi parecer esta mucho mejor el manga, tal parece que solo se basaron en dos tomos del manga para hacer la serie, asi que este esta mucho mas completo y la historia varia de forma drástica, ademas de que los dibujos son bastante buenos.
les dejo algunas imagenes n_n



No hay comentarios: