sábado, 19 de abril de 2008

Regrese!!! n/////n


Bueno despues de casi 3 semanas de arduas labores en mi empleo por fin me he dado tiempo para descansar y por fin retomar mi blog, el internet, el anime y los videojuegos.

Tantito el trabajo, tantito el ánimo... un buen de cosas me han sucedido últimamente n_ñ.. pero de entre las cenizas el ave fenix resurgira!! ... hay si ya estubo debrayado >w< , en fin


Pues les contare que para empezar en mi trabajo no descanse en casi todo el mes, por que?

muy fácil al principio no teniamos gente y cuando llego pues había que entrenarla, felizmente hay la llevamos con nuestros pequeños educandos XD.. por lo menos dos de ellos ya se pelearon con los clientes asi que se puede decir que ya van aprendiendo el ritmo de ahí n_n


Y bueno como ya era de esperarse llego mi feliz descanso ahh 3 días seguidos , si ya me los merecia ^n.n^


T-T tambien quería relajarme un poco y quitarme el estres con una pequeña reunion de la manada, pero mis planes se vieron frustrados debido a los compromisos de los demas , asi que me conformare con jugar smash , a ver si por fin saco los personajes ..


Y tambien confirmo mi precencia para la tnt n_n , al fin y despues de mas de un año me tocan mis vacaciones y que mejor manera de pasarlas que hiendo a la tnt (Gracias Kamisama) .. bueno a ver a quienes veremos por ahí .

1 comentario:

Blackzero dijo...

WAAAAA... MIS OJOOOOS MIS POBRES OJOOOOOS >.<

bueno ya pasando a lo serio, que bueno que te puedes dar un ratito de descanso. y que bueno que te reunas con la manada. espero verte en la TNT