A continuación una historia..
no es necesario que comenten, solo tenia ganas de escribir un rato.
no es nada relevante.. solo continuen con el siguiente blog, my space, hi 5, fotolog, etc, etc..
Una de la mañana mostraba el reloj que colocabamos encima del tocador a lado de la cama..
Ese mueble en particular ahora ya carecia de un gran espejo que adornaba la habitación, pedazos de cristal cubrián el suelo y un enorme trozo sobresalía de entre todos esos escombros.
Él lo tomo con sus manos, mostrando una sonrisa que señalaba una especie de felicidad mesclada con la mas profunda de las rabias.
"si quieres matarme haslo" grite sacando las ultimas fuerzas que me quedaban ocultando todo el terror que sentía en aquel momento..
¿Como es que paso esto? se preguntaran ..
Esta historia comienza una noche, despues de tres semanas de vivir juntos..
Las cosas como esa nunca comienzan fácil, mi trabajo, el suyo.. el único tiempo de convivencia que teniamos era la noche, cuando no saliamos o la pasabamos con amigos que teníamos en común, él esperaba a que yo saliera de trabajar o yo lo esperaba aveces hasta muy entrada la noche, y regresabamos juntos por el mismo comino todos esos días.
¿Amor? .. no creo que haya sido así
por mas que lo pienzo una y otra vez no lo encuentro, nunca estubo y creo que nunca hubiese llegado.
Las noches juntos eran divertidas, cenabamos y podíamos platicar casi toda la noche de cualquier cosa, una pequeña grabadora ponía ambiente en la austera habitación..
Creo que la música era un gusto que teníamos en común, aveces pienzo que la soledad tambien era una similitud que nos unio aún mas..
Recuerdo cierto día que estaba enferma , mi depresión era tanta que no me interezaba regresar con mi familia, y volver a ese cuarto me era imposible, ya que no había nadie por el momento ni nada que me interezara de ese lugar .
Conseguí una medicina tan fuerte que se recomendaba 2 por día , no se si fue la enfermedad o mis pocos deseos de vivir que, tome 6 pastillas en 10 horas..
No recuerdo nada, escasas imagenes llegaron despues a mi mente, solo lo recuerdo a él colocando mi cabeza sobre su regazo y con una expresion de preocupación que no habia visto en nadie mas.
Tengo lebes nociones de haber caminado unos cuantos pasos y despues solo viene a mi la imagen de aquel cuarto con excasa luz de mañana.. y él abrazandome.
Apesar de todo, creo que los días que pase haí fueron gratos, hasta esa noche..
Volviamos juntos como de costumbre, estabamos en el vehículo que nos llevaría de vuelta a casa, mas sin embargo por una discución que ahora se me haze ridÍcula el decidio descender lleno de ira, mi ridiculo enfado me hizo permanecer en aquel transporte y solo vi por la ventana como el se alejaba corriendo, yo cruze los barzos indignada y continue con el acostumbrado camino.
LLegue a nuestro hogar , y solo se me ocurrio agarrar un cuaderno y ponerme a escribir una carta para él , diciendo que "lo sentía y que le agradecia por todo", el sueño me venció y asi que coloque el cuaderno de su lado de la cama y me cubri con los cobertores.
Él llego horas despues, me desperto el sonido de la puerta oxidada abriendose para despues escuchar un llanto, cuando abri los ojos descubri que era él, con el rosto cubierto de lágrimas, solo murmuraba repetidamente, cada ocasión con el volumen mas fuerte que el anterior.. "no puedo creer que no hayas hido tras de mi" "no puedo creer que me hayas abandonado así".
Es aqui la historia empezó..
Con el trozo de crital en la mano el se acerco a mi..
solo se limitaba a reir y a repetir esas frases una y otra vez,yo por mi parte con rabia y gran decisión cogí la libreta en la cual había escrito la carta y decidi arrojarsela gritando :
"leela .. anda , para que veas que a pesar de todo te quiero.
me quieres matar??
anda haslo..
!!ya no tengo nada que perder!!"
Él decidio dejar el cristal en el suelo, y sentarse sobre la cama a llorar, yo me acerque y no se si de rabia o temor empeze a llorar también, decidí abrazarlo, pero por lo complejo de la situación o mi estado emocional no me percate de que el había conectado una plancha, al momento en que yo pase mis brazos por encima de su hombro para abrazarlo el coloco la plancha ya caliente sobre mi mano, yo no dije absolutamente nada, me trague mi grito de dolor, mi mano ardía, pero yo ..yo solo continue abrazandolo y diciendolo "vamos a dormir" .. "por favor vamos a dormir"
Apagó las luces y se recosto sobre la cama, yo me cubrí con las cobijas, y puse mi mano sobre la herida que ardia mas de rabia que de dolor, se puede decir que es la noche en que mas miedo he tenido, solo recuerdo que me encoji y abraze lo mas fuerte que pude a un pequeño muñeco de peluche que habia logrado traerme de mi antigüo hogar.
Creo llore hasta que me quede dormida, al despertar me sorprendí que él no estubiera a mi lado, asi que lo llame una y otra vez y no obtuve respuesta.. note extraño que la puerta que daba a la calle estaba cerrada y despues de un rato lo encontre en el suelo de una habitación llorando, "lo siento" me dijo con desesperación, "no quiero estar solo".
Mi corazón latio con fuerza cuando dijo eso..
"debo ir a trabajar! le respondi ,Inmediatamente el se puso de pie y corrio hacia a mi, llenando mi rostro de besos y estrujando mi cuerpo contra el suyo me respondía "te quiero.. por favor no te vayas" . Yo me quede inmobil, permitiendo que el hiciera lo que quiciera con mi cuerpo, mi mente ya no estaba ahí mas..
"por favor , debo ir a trabajar" .. el continuaba en su labor haciendo caso omiso de mis palabras.
Media hora despues el abrio la puerta, pero no me permitia salir, era tanta mi desesperación que lo golpeé tan fuerte que el cayo hacia atras, corri hacia la puerta y me aleje de ahí tan rápido como pude.
Sin otro lugar al cual ir me diriji hacia mi empleo, mi jefa me noto rara y al momento de preguntarme que me había pasado solo respondí "me intento matar".. acto seguido fuertes golpes se hicieron escuchar el pesada puerta metalica que daba acceso al lugar, yo tamblando solo escuche al cocinero, desde ese momento amigo mio, decir "largate de aqui" , él respondio "solo quiero ve.." las palabras se cortaron.
Sonido de golpes se ecuchaba por todo el pasillo y pocos segundo despues el cocinero regreso con el puño lastimado. "no te preocupes.. el no regresara", al recorrer el pasillo que conectaba con los demas negocios pude ver sangre por todo el pasillo, "le rompi toda la boca" grito el muchacho desde a dentro.
Esa misma tarde regrese acompañada a aquel cuarto y recogi la mayoría de mis pertenencias.. felizmente él no estaba y sin mas remedio que el de tragarme todo lo que me restaba de orgullo regrese a mi antiguo hogar.
"fue un malentendido, yo no quería que te fueras, perdoname" fueron las palabras que recibi al llegar, agachando la cabeza solo dije "no hay problema" , nunca les contare lo que sucedio.
Tiempo despues lo volvi a ver, mas calmado hablo conmigo y me suplico que regresara, y que lo perdonara, me negue con la cabeza y dije "gracias por ayudarme cuando lo necesite"
Pasó el tiempo y casi todos los amigos que teniamos en comun se sorprendieron al saber que ya no nos veíamos nunca mas , "el me dijo que te amaba, pero estaba muy confundido" .. tal vez lo supe desde el principio, pero .. yo nunca lo ame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario