miércoles, 4 de febrero de 2009

Febrero.. mes del amor??

..エール
Rayos .. ya empezó febrero y ya llevo menos dos propósitos -.-
ahh.. esto no va muy bien que digamos

Mes del amor y la amistad .. ¬.¬ solo vil mercadotecnia si piden mi opinión, y no , no es por que actualmente no tengo novio, si no que siento que el amor es algo que se debe festejar todos los días, al igual que la amistad
Nada mejor que todo un año de amena platica, salidas divertidas, demostraciones de afecto, detalles, cosas que hagan sentir a los demás especiales que solo hacerlo una vez o dos al año.
Ese día en particular es imposible entrar al cine o aun restaurante en la noche, los hoteles están hasta el gorro, y los regalos siempre son los mismos : chocolates, peluches, tarjetas cursis, rosas (mas caras que el 10 de mayo xD) , o cualquier cosa sin una utilidad aparente
pero bueno
Costumbres son costumbres y la gente aveces solo te felicita por compromiso -o- ..
aun recuerdo el típico "intercambio" en la escuela , siempre me tocaba darle a alguien que me desagradaba y el regalo que yo recibía era bastante cutre, 100 veces peor que lo que yo regalaba
Luego el convivio ¬.¬ ....
compañero "x": felicidades (seguido de la intención de un abrazo)
yop: (correspondo lo mas rápido y liviano que podía) sin decir una plabra -.-
Luego nunca faltaban los que traían su bolsa de dulces y le regalaban a todo el mundo, todo el año se la pasaban hablando mal de alguien, pero ese día dulce y hasta un abrazo le dieron, que poca ¬ ¬ creo que desde entonces odio la hipocresia

Intercambio de tarjetas? cha.. aun recuerdo un día en la secundaria en que la mayoría de los hombres no la había comprado y se las encargaron a alguien el mero día, la mía era la única que decía "aliviáte pronto" WTF!!!

Después no fueron tan horribles esos días.. la gente va madurando y existe el cambio de papelitos xD y bueno después cuando salia con mis parejas no eran tan pateticos esos días, aunque nunca han sido la gran cosa -.-U
Un día un amigo me dijo que el era de los que no esperaba nada de nadie, ya que así es mas fácil disfrutar lo que venga..
y creo que comparto su opinión respecto a ese día , pero en fin, me falta por vivir muchas cosas, supongo..
En fin.. terminare la entrada de este mes recordandoles que los quiero mucho, consientan y abrazen mucho a sus parejas y amigos todos los días, los que no tenemos pareja haber si nos hacemos de una xD, y en esta vida hay que sumar no restar , asi que cuiden a esos seres queridos.
bye

私はあなたのことが恋しい

3 comentarios:

TJW dijo...

Que a pesar, te extr....HOLYFUCKINGSHIT!!!

FFFFFFFFFFFFFFFFFF entiendo el idioma de la jodida gente sin alma, no pinche mamen!!!

Yo AMABA esos días, por que a pesar de ser intercambios JAMAS di nada y aunque recibiera mierda no me importaba, por que ya tenia regalo para el wey que me toco :yeah:

Cartas y esas madres siempre recibía bien lindas y cuties y yo jamas hice una, hueva :D

el día 14 es jodidamente comercial como absolutamente TODO, así que quejarse de eso es inútil a mi punto de vista, malgasta, únete y no se queje

misaki dijo...

-.-U ya me estoy haciendo vieja..

Blackzero dijo...

He de confesar que hasta el año pasado yo oduaba este dia... mejor lo pasaba escondido ya fuera en mi casa o en el lugar ms remoto de la escuela...

sin emb argo en cuanto a la amistad,, pues yo trato de demostrarrsela a los que realmente todos los dias... no solo este mes