jueves, 19 de febrero de 2009

all the way

saludos hoy ando nostalgica ..
asi que solo dejare una de mis canciones favoritas..

Al the way el op de la primera ova de kino no tabi



El cielo no tiene límites porque es el espejo de mi corazón,
y, como si fueran reflejados en él, los colores de cada día van cambiando.

El blanco humo se eleva hacia el cielo y se convierte en una nube.
Escondo las lágrimas que luchan por caer.
Cuando las cosas en las que creo se rompen en pedazos,
cierro los ojos y mantengo la esperanza…

Y aunque me encuentre sola y no pueda dormir,
rodeada de la oscuridad más absoluta en la noche,
Cierro los ojos e intento escuchar el brillo de las estrellas.

En los momentos de este largo viaje en los que me paro por un instante,
un pensamiento fugaz cruza mi mente; los días van pasando.

Hay una parte de mí, sucia, que se inclina hacia el poder
y mira con desprecio la debilidad.
Juro aquí y ahora con orgullo
que nunca me dejaré vencer por estos sentimientos.

Jamás me rendiré, y aún con pies descalzos, seguiré corriendo.
Tal y como la luna se levanta en el cielo azul de la mañana,
quiero alzar los brazos y abrazar mi propia fugacidad.

Quiero volar lejos, muy lejos, cual ave migratoria,
y llegar así con el viento del mañana hasta donde tú estés.

Y aunque me encuentre sola y no pueda dormir,
rodeada de la oscuridad más absoluta de la noche,
cierro los ojos e intento escuchar el brillo de las estrellas.

No hay comentarios: