martes, 27 de abril de 2010

churradas

Que onda banda!! how are you?
yo toy bien.. no me quejo, a 3 días de terminar mi contrato con la secretaria de salud ; _ ;

esperanzas de continuar? ninguna -.-


Ahhh..


ni modo algun día tenía que terminar


pero no todo es tan malo , tengo fe en que saldra algo bueno ò ó, y si no lo buscare y lo buscare...


Hoy gane un kit de explorador y un disco en la radio, fue un tanto vergonzoso que mi jefa escuchara mis tonterías en la radio xD

pero bueno comprendio que lo hacía para ganarme algo .. y ya mas al rato hire para saber bien exactamente que gane.. una navaja no se escucha nada mal.. ni modo yo quería mil pesos ; _ ;


Hace una semana también entro mi llamada y fue de lo mas vergonzoso -////-


me preguntaron cual había sido la primera persona que me había hecho sentir mariposas en el estómago y bueno.. con tal de ganar algo pues heche mi choro ..


y ohh maldición .. mi mamá me escucho -////- y por un cd que solo trae una canción que pasa .. no valio la pena .. en fin


que calor ah estado haciendo estos días.. uno literalmente se derrite haya afuera =.=


quiero lluvias..


ok cuidense bye






4 comentarios:

TJW dijo...

....................me das la navaja? ~~~~~~
*pupy eyes*

Blackzero dijo...

sigo pensando que nee-san debe ser influyente para poder ganar tan seguido..
mmmm... alguien de puuuuura casualidad sabe si puedo conseguir grabaciones de eso?? XDD

misaki dijo...

>\\\\< NI SE TE OCURRA BUSCARLAS!!
Aunque te faltaría saber la estación, el día y la hora n.n

PD: usted ya tiene una :yeah:

misaki dijo...

*Con su kit que gano*

chaaa.. làmpara sin pilas

brujula dos dos

Y la navaja esta chida , pero el letrero de "dos tontos en patrulla" le resta muchos puntos..

Cd!! hey wait cd de nick jonas???

x.x

ya no concursare en esas cosas