jueves, 22 de abril de 2010

día de la tierra

Si mis queridos partners, hoy es día de la tierra
y que hize yo por la tierra el día de hoy?

pues lleve a mi apreciada mascota a abaonar los arbolitos para que crescan verdes y frondosos
Mi brunito impidio que unos suculentos chilaquiles que se encontro fueran desperdiciados, asi que tubo que alimentarse de ellos xD
evite usar el transporte colectivo , prefiriendo caminar de mi casa al metro
aqui en el trabajo apague la impresora cuando no la usaba
use hojas de doble uso para imprimir cosas de no mucha importancia
reutilizo las bolsas que traigo para mi comida
y apague la luz del pasillo ya cuando la mayoría se retiro..

y demás cosillas así


Mi tiempo en la SS se acaba.. y mi futuro aún es incierto, tendre que encontrar un empleo y pronto ó_ò

ratas!! tantas buenas cosas se avecinan y yo sin lana..

por lo menos el cine rulea xD
Hachiko ; _ ; te admiro taaaanto, y el increíble sr. parnassus no fue lo que esperaba -o-
las próximas?
ya huele a toy story 3 y la carretera también se escucho interezante n_n iosh!!

hoy hize a una chica infinitamente feliz con una jirafa hecha por mi misma o.o, fue raro , creo que no estoy acostumbrada a los cumplidos, y menos por algo que yo considere un tanto simple..

eeeen fin les debo las fotos de mis creaciones fieltrescas.. algun día me acordare de traer el cable usb de mi cel xD

OK cuidense y cuiden la tierra
Bye

1 comentario:

Jun dijo...

Pokemon Tiernos wiii, Feliz dia a la Tierra XD o lo que queda de ella.