lunes, 5 de abril de 2010

welcome back!

ohh que mal se siente regresar al trabajo despues de 4 días de hueva.. y mas con este cambio de horario que bueno...

tengo sueño =.=


y que hize en mis lindos días de puente?


pues por fin terminar mi primer mono "comerciable" no me quedo tan bien como lo imagine.. pero bueno seguire con la practica


mi apa vino de visita, y lo bueno es que comimos mariscos *-* yumi


de ahí en fuera jugar con el wii.. en la compu .. seguir viendo la saga de harry potter, extrañando el internet en las noches ; _ ; lo normal .. pero que rico es no hacer nada n_n


ni modo el día aqui en el trabajo parece tranquilo .. asi que esperemos que termine igual


; _ ; mis reservas financieras andan en numeros rojos .. quien me invita a ver donde viven los mountros??


sale pues cuidense!
todos amamos el miku monday!! =D

3 comentarios:

TJW dijo...

FUCK YEAH
Miku Monday!

/c/, /a/, /v/ y /jp/
tuvierón Miku Monday, facil saque unas 200 pics que no tenia
*ignora lo demas escrito*

misaki dijo...

*jugando project diva*

o.o?? dijiste algo?

misaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.