miércoles, 5 de octubre de 2011

Changing my mind

"Felicidades compañerita esta llegando temprano"
-muchas gracias jefa ñ ñ

"También ya note que se esta aplicando con el agua y su alimentación"
-emm.. bueno .. si un poco ñ.ñ

"Tiene cara de que esta enamorada"
-O/////o este... bueno .. vera... yo...

"No, no tiene por que darle pena, esas cosas se notan y si eso le esta ayudando me da mucho gusto por usted, uno tiene que tener una motivación ya sea de alguna u otra manera, y si el amor es lo que la esta ayudando me parece bien, entonces vale la pena"
- -/////- gracias


Cambiar ... por que cambiar??
Vino a mi mente una escena de fruit bascket en el que Yuki esta hablando con Shigure y el le explica que se empezo a querer el mismo por que alguien lo empezó a querer.

En mi familia no puedo decir que no haya habido cariño, pero si dire que era escaso. En mis empleos anteriores no era extraño el ir a trabajar enferma, el doblar o triplear turnos, el bienestar de los empleados era un lujo, hasta que llegue aquí,

"Te ves rara"
-Noo.. estoy bien .. solo me duele un poco la cabeza
*Toca mi frente y me llevo a su oficina donde me osculto y me dio medicamento*
"Ya vete a tu casa y mañana no vengas, necesitas descanso, tienes una infección muy fuerte"
-o/////o umm.. pero yo .. me siento bien
"no tienes por que mentir, no hay necesidad de ser tan fuerte"

Fue la primera vez que me sentí como persona, Anteriormente era de avisar que no podre ir debido a que estoy enferma y siempre recibir la obligacion de ir o toda la culpa de probocar trabajo extra en mis compañeros..

Y entonces fue cuando empeze a ver las cosas diferentes, era llegar a la oficina y recibir un abrazo grato y un beso en la mejilla de varias personas.

Empeze a sentirme mejor conmigo misma.

Despues llego una etapa en mi vida, luchar por conservar mi empleo y lo mas dificil adaptarme a una nueva jefa..
Con pocos meses de conocernos yo le regale 3 meses de trabajo y ella me regalo lo mas importante que nadie mas haya hecho por mi, la oportunidad de un trabajo estable y con el comenze a recibir su cariño..
Al principio las cosas fueron difíciles, gritos y malos modos estaban presentes, falta de compromiso por mi parte y despotismo del suyo.
Hasta que las personas me comentaban que mi jefa estaba cambiando, yo no me percataba de ello.
"la verdad es que la licenciada te ha tomado mucho cariño"
-emm.. no lo creo n.ñUu
"es en serio, eres la persona que mas la ha soportado y tal vez no te percates de ello, pero empieza a hablarte con cierto aprecio"

Entonces note un cambio en ella, perdonaba mis errores con solo ver mi sonrisa nerviosa, comenzaba a platicarme sobre su vida, comenzaba a compartirme de la fruta que traía, comenzaba a reirse conmigo, comenzaba a interezarse en lo que yo hacía.

El viaje a guanajuato para mi fue algo muy grato despues de no verla cerca de tres semanas y de haber pasado algunos problemas, presenti su llegada, asi que fui a buscarla a la recepcion del hotel, esa vez sin pensarlo si quiera, me apresure hacia ella y la abraze.
Ella siempre ha sido muy seria con las personas, y el hecho de un abrazo de la nada me sorprendio mucho.
Ese día lo pase completamente junto a ella, riendo, platicando, trabajando, contandome sobre su viaje a europa.
Lo primero que me vino a la mente fue "entonces asi es como se siente tener un familiar que en verdad te quiera".
Yo temía por su reacción al enterarse de que no llevaba todo lo que me pidio llevar, muy por el contrario me comprendio e hicimos lo que faltaba juntas.

No se, son de esos momentos en los que te sientes querido que es cuando te dan ganas de quererte..

Hace poco comprendí que mi vida no solo me pertenecía a mi, si no que había razones por las cuales estar bien, para no preocupar a nadie más.
Aprendí que si quiería que "algo" , estubiera bien, primero tendría que estar bien yo.

Y ahora entendí que si quería compartir mi vida con alguien, quién fuera que este sea, no hiba a compartir todo lo malo que tengo, un cuerpo como este.. no quiero compartir todos los problemas que traería de seguir alimentándome así, no quiero, ya no lo quiero!!
Además de la verguenza de no ser "hermosa" para mi misma, mucho menos lo sería para alguién más, quiero estar bien por mi , por que no quiero que alguien más me lo tenga que decir, o que sea la causa de burla, quiero verme en el espejo, sentirme bien y que me agrade lo que veo, por que me estaré viendo a mi misma.
Recuerdo sus palabras "quiero a alguién que este orgullosa de ser mi novia", en aquel momento no estaba orgullosa de mi, mucho menos lo podría de ser su pareja, que cara pondría a los demás cuando vieran la clase de pareja que el tenía?, "Detrás de un gran hombre esta una gran mujer", yo lo veía grande y fuerte, mas sin embargo esas palabras no estaban en la opinión que tenía de mi misma.
Ahora es cuando quiero ser mucho mas grande y mas fuerte, por que eso es lo que quiero compartir, el gusto por mi misma, la satisfacción de ser una gran persona, el gusto por mi propio cuerpo, por mi mente, todos mis logros, una vida estable e independiente lejos de lastres, con muchas o pocas pertenencias que pueda adquirir por mi misma, incluso un éxito profesional, la satisfacción de terminar una carrera, el orgullo de tener algún día mi propia casa, mi auto, etc..

Quiero ser todo eso y más, primero por mi misma y después por ti.

1 comentario:

Blackzero dijo...

Que gusto ver que cada vez das mas y mas paso hacia adelante, para mejorar, para ser mas fuerte, para ser mejor por ti y para ti misma ^^
sigue asi que sabes que siempre te echare porras ^^