viernes, 14 de octubre de 2011

A mitad de octubre

Mmmm... que curioso
la señal de internet del trabajo solo me deja abrir google y sus derivados..
supongo que es señal de es tiempo de actualizar esto
Estos días he estado bien, tranquila y en aparente calma con el universo
En las noches me dedico a ver anime, de hecho estoy volviendo a ver nana. Es una serie que me gusta mucho por la historia y por que no es el tipico cuento rosa de la pareja que se enamora y es feliz el resto de su vida. Si no que ambas Nanas sufren un sin número cosas para lograr ser medio felices
A pesar de todo esa es la vida real. No hay príncipes azules en su caballo blanco que vengan a rescatarnos de absolutamente todo lo que pueda pasarnos, ni princesas que juran amar a una sola persona el resto de su vida.
Ambas chicas descubren la realidad de la manera mas dificil y pasan cosas como enamorarse del chico equivocado, el amor no correspondido, el distanciamiento de la persona que aman, el crecimiento personal, un embarazo inesperado, el como luchar duro para conseguir lo que se quiere, la "superación" de una pérdida, la amistad y el amor.. etc..
Bueno para mi es una lluvia de pedradas y flashbacks impresionantes, es increhíble que solo atravéz de otro punto de vista vea el sin fin de errores que cometí y bueno no me arrepiento de ninguno, a fin de cuentas esos me colocaron en donde estoy ahora..

En el trabajo las cosas siguen estables, no he tenido muchos pendientes esta temporada, de hecho creo que mi jefa también disfruta de los días de flojera = =

Con la familia las cosas van mas o menos, mi mamá esta, de repente no esta, de repente nos dice "hijos es tiempo que ustedes hagan su vida, me quedo aquí con su padre" y a la siguiente semana nos dice "tengo que quedarme aquí no tengo nada que hacer con su padre"
Es un tanto desgastante en el sentido de planear mi propia vida puesto que no quiero desampararla, pero el hecho de que sea tan errante e impredecible es un poco frustrante.
pero bueno .. se que se terminara hiendo de nuevo, despues de todo no sería la primera vez.

Con los amigos las cosas "ahí van", no encuentro como definir la situación exacta de lo que queda de la manada, diría que en general bien, pero cada quién con sus rollos. Incluso yo me vi en la necesidad de distanciarme un poco, planear encuentros a los que no asisto, decir que hiré y terminar en otra parte. Supongo que necesitaba de un tiempo para mi.
De ahí en fuera sigo disfrutando mucho de su compañía.

Este fin de semana hicimos una visita a mi manto, me senti un poco rara despues de tanto tiempo de no visitar su casa, pero me tranquilizo mucho el saber que estaba bien y que el accidente no habia sido muy grave ^^

En los asuntos del <3 las cosas supongo que hay van... sigo teniendo muchas dudas y un poco de miedo. solo se que lo mas fácil sería desconfiar y huir, pero pocas personas son las que creen.
En verdad quiero hacer mi mayor esfuerzo por que se que valdra la pena.

Bueno ya mero viene la TNT, el día de muertos, la zombie walk.. *snif snif* ya vienen las fiestas decembrinas, las fiestas de de mi trabajo ^^, mis vales *0*
hay muchas razones por las cuales estar felices estas fechas

Matane =3

No hay comentarios: