lunes, 24 de marzo de 2008

Mission complete

Okidoki misaki-chan reportandose con los últimos detalles para la operación manada visita el templo del agua.

Pues el día de hoy compre 5 paquetes RTP , por que cinco? simple , los únicos que me confimaron fueron neko~chin, mi manto, el sr. usagui, el tejón y por lógica yo, cabe mencionar que aún se pueden comprar mas boletos, por si alguien quiere llevar a alguien, o por el resto de la manada faltante, hasta el viernes a las 2 de la tarde. Lógicamente ya sería en el mismo autobus, aunque de todos modos los asientos que me dieron estan separados n_ñ.. en fin -.-Uu
La salida es en el metro chabacano a las 8 de la mañana, hay que estar con 15 minutos de anticipación, cierran cajuela 10 min. antes de salir
en este caso propongo que nos veamos 7.. 7:10 en la parte de arriba de la línea azul y aunque por si las dudas dejo el mapa


-La salida del parque sera a las 6 de la tarde, igual requiere anticipación, calculoue regresemos por ahí de las 8 , 8:30

-Esta prohibido introducir envases de vidrio.

-El costo del boleto fue de $250

Sin mas por el momento espero verlos ahí puntuales.

2 comentarios:

Blackzero dijo...

increlible pero lo logro... a veces me da miedo la capacidad de convocatoria de misa...

MISSION COMPLETE!!
*musica de victoria de metal slug*

misaki dijo...

gracias por el fondo musical XD...
de hecho fue la capacidad de aplazar un poco el pago a la tajeta XD