martes, 24 de noviembre de 2009

jo jo jo

Diciembre esta a la vuelta de la esquina muchachos!!

He leído esta mañana que la extraña cosa que están poniendo en reforma es lo que sera el árbol mas grande del mundo yeah! con sus 112 metros de altura superara al de Brasil, esperemos que aquí no pase lo mismo que les paso a ellos (se cayó matando a 4 infelices xD)
La pista de hielo del zócalo esta casi lista, y abra otra en solo dios sabe donde, además de posadas, nacimientos, pastorelas y un magno concierto con el tenor Plácido Domingo.

Chicos no podemos dejar pasar la ya tradicional reunión de año nuevo/navidad de la manada, propongo una reunión para ponernos hasta las chanclas.. que dicen?

Ya que hice mi reservación en la ajustada agenda de mi hijo, ya sea para el sábado 19 o domingo 20 de Diciembre..
el lugar aún lo tengo pendiente, en última instancia sugiero mi casa, aunque quisiera hacer una especie de lunada para morirnos de frío decembrino con una fogata en un lugar abierto, ese es mi problema la ciudad no tiene lugares así xD y haber si ahora si se nos hace un intercambio de regalos.
Ya veremos que sucede ... se aceptan sugerencias

Cuidense bye


No hay comentarios: