jueves, 12 de noviembre de 2009

Y el fin llega

Viernes 13.. nunca creí que en verdad es un día de mala suerte

y solo tengo una cosa que decir: TENIAS RAZON PADRINO!!


si debí de haber dejado el trabajo hace tiempo

Si no me pagaron..

Si me corrieron y no me pagaron!!

Si tenías toda la mondriga razón!!!!


Pues mañana es mi último día en la SSA , ja!! aún vendre xD

Ni modo , así son las cosas cuando el director se va.. no solo nosotros -.- los que no teníamos contrato .. si no los jefes de área y todo aquel que no sea secretaría (LOL), y aun ellas corren riesgo de ser cambiadas de área o de edificio..


¿qué puedo decir?

Pues que mala onda por no haberme pagado, pero, puedo decir que aprendí bastante, agarre buena velocidad en el teclado, aprendí sobre redacción, oficios, archivo y demas cosas secretariales.. además de tener la experiencia de laborar en el gobierno.

De cierta forma no me voy molesta.. estoy contenta por la gente que conocí y la experiencia que adquirí.. solo me queda seguir adelante y conseguir trabajo xD


cya!



4 comentarios:

Blackzero dijo...

dios mio....
que poca madre.... pero asi es el gobierno del presidente del empleo...

CroMiX dijo...

Y PENSE QUE IBA A SER EL UNICO EN PERDER SU CHAMBA ESTE MES, HIJOLE MANTA, PUES NI CHILLAR VALE LA PENA, ANIMO, LO BUENO ES QUE LA EXPERIENCIA ESA NADIETE LA QUITA... POR ALGO PASAN LAS COSAS

Jun dijo...

Revolucion madre

acabemos con todos los del gobierno XD

misaki dijo...

seeehhh acabare con el secretario de salud ... mondrigo viejo tenia que meter a su gente ¬¬

en fin... ya me resigne xP