sábado, 14 de noviembre de 2009

una hoja

Siempre he actuado sin el interés de recibir algo de vuelta, hasta donde puedo doy o hago las cosas con el corazón y si son para los cuates aún mas y procurando dar lo mejor de mi..

Hoy fue mi ultima día en el gobierno (temporalmente espero).. esperaba un día "x" , aunque desde que llegue mi jefa directa empezó a decirme "en verdad nos vas a hacer falta... no sabes como claudia y yo te vamos a extrañar" y yo naaa... no lo creo ... aunque después de que lo dijo como 4 veces uno empieza a darle cierta credibilidad.

El jefe de recursos humanos nos agradeció todo lo hecho y la paciencia que tuvimos (si claro después de no pagarnos era la mínimo) pero bueno desde el principio sabíamos a lo que nos ateníamos.

Antes de irse mi jefa me susurro "yo se que a lo mejor no todos los empleados emergentes regresan, pero creeme que yo y la Dra. haremos lo mas que podamos para que te contemplen y regreses... y por cierto no es una despedida , pero tienes que regresar "x" día para que vayamos todos a comer, solo para cerrar el ciclo" y yo o.O guau , creo que jamás alguien me había dedicado una comida por alguna razón que no fuera mi cumpleaños

En fin luego en la tarde el Karma me dio una sorpresototota.. hace como un mes yo moría de ganas por ir a la producción de Carmina Burana y en la tarde que regrese y Oh sorpresa leo en mi mail que gane boletos ... OMFG casi me vengo así que fui corriendo por ellos, cuando regrese .. me estaban esperando una pareja de chavos con los que trabajo, ¿ a donde estabas? (=.=Uu yo entre mi : "cuando les había preocupado por saber donde estaba?) solo conteste fui al banco.. te estabamos esperando es mas te compramos comida (T.T como sabian que no habia comido??) ohh gracias ^-^
oye que vas a hacer estos días??
yo- bueno pues esperare a ver que resuelve el nuevo director
ellos- y no te interesaría trabajar igual en el gobierno .. pero en otra parte?
yo- O.O claro que si
ellos- pues fijate que bla bla bla bla

al final estaba tan agradecida que les di un abrazo y les ofreci los boletos que habia ganado, ellos los rechazaron diciendo que mejor los usara yo y se fueron..

Abrí la bolsa que tenía la comida y encontre una hojita escrita... no tenía la mejor letra, y solo era una hoja común pero tenía tantos , pero tantos buenos deseos que creo que es la mejor y mas sincera nota que he recibido, al reverso sus datos por si necesitaba de ellos algún día..

Para cerrar el día termine en el auditoria nacional contemplando el espectáculo que ansiaba ver...

BEST DAY EVER!!


4 comentarios:

CroMiX dijo...

EL KARMA ES MITICO Y MARAVILLOSO SOMETIMES

Jun dijo...

Las cosas buenas, le pasan a la gente buena.

TJW dijo...

Life is good, tu día es prueba de ello, pero como soy una amargadA de mierda solo me queda decir que ...

se feliz, disfrutalo y ya, suerte un abrazo xD

Blackzero dijo...

ya vez nee-chan? no te puede ir mal todos los dias