lunes, 9 de noviembre de 2009

Mondrigo Frio

No maaa... no se exactamente a cuantos grados este esta mondriga oficina, pero esta lo suficientemente fria como para que mi naricita, mis manos y cualquier otra cosa que no traiga cubierta se enfrie =x=

Que les cuento?
El fin estubo relax, me la pase en mi casita y el domingo fui a asolearme a las calidas playas del autodromo hermanos rodriguez ...
En realidad gane boletos para el Monster Jam, y aunque un tanto monotono el medio tiempo fue lo mejor con el motocross y unos karts con turbina de jet!!
Lo único que no me dijieron cuando entregue mis boletos en la entrada fue que incluian medio kilo de tierra .. y nop no exagero x.x , ademas de la mas fea quemada que me podia haber dado en el año... cha .. hubiera preferido ir a la playa o algun balneario , ñ.ñUu que se le hara..
Diría mi carnal :"lo mejor del espectaculo fue ver como se achicalaban a un viejito de abajo"
Sip las multitudes son geniales en el sentido de que no falta el sangron con comentarios desatinados, los que vienen hebrios y los que se pelean
Despues de la lluvia de refresco y basura, solo vimos a un señor salir con la nariz rota y a otra persona a la que todos le gritamos fuera!! fuera!!
*-* que seria de mi vida sin estos días??

De ahí en fuera ya tengo planes para el siguiente fin de semana, por fin se me hira irme de puente... y aunque sigo sin un centavo, ya estoy mejor xD
la depre no me duro tanto como creí, mas bien la resignación salio a flote.. sale pues, a disfrutar de lo que venga!! ^o^/*

Cuidense! y Bonita semana

No hay comentarios: