martes, 18 de marzo de 2008

Destino?

Saludisnkis n_ñ
empezare por lo que me conmociona el día de hoy..
como las ventas han bajado significativamene paso la mitad de mi turno solita -.-U ,mi jefe se habia quedado para terminar sus tareas, acababa de llegar la morralla, me habían entregado tarjetas, etc..
Lo malo es que el día hoy mi compañera de la mañana decidio quedarse a ayudarme un poco..
Aproximadamente a las 4 llego un cliente en busca de un refresco que ya no estaba abastecido,así que entre al refri y note que estaba vacío, en mi afán de que mi compañera terminara temprano decidí encargarle caja y llenar cuarto frío, ella se rehuso diciendome que ese era su trabajo y que se lo dejara a ella, cosa que no me importo y me meti.
pocos minutos despues mi jefe entra notablemente asustado y me dice..
-no te diste cuenta?
*de que?
-nos acaban de asaltar

logicamente vole a las cajas y vi a mi compañera aun muy asustada.

Me conto lo sucedido, un señor como 30 años, al aprecer compraba un refresco, se da la vuelta, entra al area de oficina encañona a mi jefe, amenaza a mi compañera, al parecer traia un revolver grande, se lleva las tarjetas, agarralla bolsas con morralla, vacia la caja, agarra algo de dinero suelto y se va.

La policia no tardo en llegar, asi que empezamos con los arqueos con el fin de determinar el monto robado:

3,000 en efectivo, 2,500 en tarjetas.

Saben como me senti?
inhutil..
falle, falle como encargada, falle como compañera, falle como subordinada, falle en mi trabajo y falle de la forma mas vil

podia haber evitado que se llevara la morralla recien entregada si la hubiera entubado, podia haber evitado que le pusieran la pistola en la cabeza a mi jefe si hubiera separado las tarjetas.
Ese asalto me deberia de haber correspondido a mi, era mi turno, yo debia de estar en la caja, no se que hubiera hecho, igual y me pongo a llorar, pero por lo menos no sentiria toda esta culpa, siempre me tomo las cosas muy a la ligera.. nada me hubiera costado hacer lo que siempre hago, tomar las precauciones debidas, hacer retiros constantes, cerrar la oficina, no se.
Solo se que hay alguien haya arriba que me cuida y que no ha permitido que me muera en dos ocaciones y hoy permitio que un susto fuera desviado..
destino?

No hay comentarios: