martes, 4 de marzo de 2008

Operacion balneario fase 2 n_n

Bueno en vista de que estamos a casi nada de las vacaciones de semana santa o ó
pues es la ocación perfecta para llevar a cabo la mision del templo del agua de la manada.
Pues platicando con varios he decidido que vayamos al rollo



sipo.. en el hermoso estado de morelos XD

La fecha tentativa sera el sabado 29 de Marzo.. aun falta casi todo el mes para que ahorren ¬¬
Y tengan en cuenta que si es que nos vamos por medio del transporte de parque.. LA REUNION SERA TEMPRANO Y NO ESPERARAN A NADIE.. (empezando por mi n_ñUu)
Otro punto a tratar es la compra de boletos, ya que me parece que para el paquete hay que comprarlos antes, aunque mejor me informare bien y pedire informes por teléfono , sirve que checo lo de venta a grupos ¬¬
Bueno de nuevo espero comentarios sugerencias, que de nuevo me digan que ese día no pueden, etc, etc, etc.
Por cierto... Manto, Osito y neko~chin:
necesito que me ayuden a decirles a los demas sobre el viaje, ya que yo no coincido con el horario que se conectan y se que no etran por aqui. asi qe favor de decirle a jenny, cable, isamu, tanuki XD, master, fenixed.. y los demas que quieran por favor

No hay comentarios: