viernes, 7 de marzo de 2008

Operación balneario fase 3 o ó ^

Bueno aclarere uns puntos
1- La salida sera el sabado 29 que es una semana despues de semana santa, claro habra gente pero no sera tanta como la primera semana de vacaciones.
2- El paquete en tramite es el RTP
Incluye:
• Transporte ida y vuelta desde la Ciudad de México a las instalaciones del parque, en Morelos (transporte escolar).
• La entrada al parque.
• Comida completa compuesta por una sopa a elegir (arroz o espagueti), un plato fuerte de una variedad de cuatro platillos, acompañado de frijoles refritos, agua de fruta de temporada, pan y postre (gelatina o arroz con leche).Los alimentos se servirán en el Restaurante El Rollo, el horario de comida es de 14:00 hrs. a 16:00 hrs.

El costo es de 250, saliendo desde el metro chabacano a las 8 de a mañana, hay que estar ahí con 15 minutos de anticipación.
3- La compra de boletos:
Tendra que ser minimo con una semana de anticiación n_ñUu, y podra ser en efectivo o tarjeta de credito en salamanca #109, col. roma, el metro mas cercano es sevilla.

Aunque a consideración tengo otra opción, en caso de que no se pudieran comprar lo boletos, que sería ir por nuestra cuenta en autobus saliendo desde tasqueña, para llegar a morelos y de ahí micro hasta el parque pagando la modica cantidad de 205 la entrada general por persona, mas claro 50 de cada autobus (hida y vuelta) a mi punto de vista vale mucho la pena el paqueta del parque.

De nuevo espero comentario y sugerencias.

2 comentarios:

Blackzero dijo...

El ninja neko siempre esta al pie del cañon para estas cosas...
Pues apoyo la propuesta de misa, ya que al parecer es un buen costo y con todo y comida.
*se va a hacer esteticas caninas para juntar dinero*

CroMiX dijo...

El panda se reporta...... a huevo ... a huevo, a huevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...( como duelen) ^-^

Ejem..... anuncia mi absoluta asistencia al evento, la suerte de chantajear el permiso a mis padres, y si, ya ando buscando mi traje de baño y mi patito de hule, aunque no se si nadare o morire en el intento ^-^ y sip.... creo que es mejor ir en el paquete, lo mejor es que me queda cerca de mi casa ^-^