sábado, 15 de marzo de 2008

Semana santa

Se me hace estupido que toda la ciudad gire y se conmocione por lo ocurrido dentro de la proxima semana... gastaran lo que no tienen, algunos incluso hiran a lugares qe no les gustan, ja! sin mencionar que todos los buenos lugares recreativos estaran hasta la m... benditas vacaciones -w-
igual y tambien es por que yo no tendre vacaciones n_ñ.. para mi las dos siguientes semanas significan que felizmente bajare en ventas n_n.. ya no cuidare a los pubertos ladrones, el metro esta vacío, y como no hay personal y poca gente dejaran solita en mi turno .. ¬¬ genial
ahh -.- sigo odiando mi trabajo..
lo unico que me hace amenos los días es llegar y jugar smash (T.T aun no lo acabo)y puedo decir que lucario es amor.. (si sr. tejon mew two 2.0 ,pero ya se ve mas bonito XD)
Tan solo quiero que estas dos semanas se pasen rápido, para la hida al balneario (con los que quieran) y regresar a las actividades normales, supongo que ya mero me daran vacaciones XD

No hay comentarios: