lunes, 6 de octubre de 2008

HERE I GOOOOO!! =.= again...

Bueno los días pasan.. no saben como extraño mi computadora, pero aún ando en trámites de que si me la arreglan o no, que es pero que si, si no, es tiempo para adular mas al usagui, y conseguir tantas imagenes de shana me sean posibles con tal de convencerlo de que la revise XP
Y bueno, en este mes felizmente supere un poco la depre, pude salir un rato, distraerme y cagarla de la mejor manera posible entrando a trabajar a "la parisina" . No me quejo del trabajo , siempre me ha gustado tratar con los clientes, pero no tenía ninguna necesidad de aguantar groserías e insultos por parte de mis compañeras, y mucho menos de mi jefa.
Con la gerente nunca tuve problemas, es mas creo que ella fue la única que se daba cuenta de mi verdadero desempeño, lo cual me reconoció en mas de una ocasión. Incluso tuve varias clientas que regresaban a buscarme al ver que las atendia de muy buena manera ^.^
pero como tal las envidias crecen, asi que al ver nulo mi cambio de área decidí decirle adios a un empleo tan desgastante como ese.
Lo peor del caso es que nuevamente estoy desmpleada, y con muchas deudas, prometí a mi madre no tardar mas de dos días en encontrar otro empleo , cosa que a una semana aún no consigo, en fin.. mañana será otro día n_n
También les cuento que el día sábado al regresar de casa de rubén recibí una llamada un tanto rara, ya que no lograba escuchar muy claramente quién me hablaba, hasta que reconocí la voz y de inmediato una sonrisa enorme se dibujo en mi rostro, el señor neko comunicándose desde los angeles , y para todos los que no les haya llegado mi mensaje, me encargo que les dijiera que ni crean que el se va a olvidar de nosotros, y que promete tener próximamente su computadora y por consiguiente internet (yupiiiiiiii XD) y también un wii (smash!! smash!!).
Al parecer después de ciertos inconvenientes por fin había logrado reunirse con su familia y debe ir rumbo a chicago en este momento, esperemos que llegue toda la familia bien y que lo sepamos de él muy pronto.

1 comentario:

CroMiX dijo...

MAAANNTAAAA¡¡¡¡::
ANIMO ANIMO, NO TE RINDAS TN FACILMENTE, SIEMPRE ENCONTRAMOS OBSTACULOS EN LA VIDA PERO HAY QUE SUPERARLOS, LA GENTE ES MUY ENVIDIOSA PERO A ELLOS HAY QUE MANDARLOSA LA %#%#5"/%@. YO TE APOYO Y EN LO QUE PUEDA ESPERO PODER HECHARTE LA MANO ...GAMBARIMASUUUU¡¡¡¡¡¡

ES UNA GRAN NOTICIA LA DEL NEKO, POR LO MENOS YA ESTABLECER CONTACTO CON EL ES BASTANTE, ESPEREMOS PRONTO TENER MAS INFORMACION... Y YO CONSEGUIR COMPU E INTERNET PARA ESE ENTONCES ..SMASH SMASH¡¡¡¡