viernes, 31 de octubre de 2008

recuerdos....

Alguién sabe realmente como olvidar a alguien?
Hoy lo he recordado nuevamente, maldita sea!!, incluso me he puesto el dije que me obsequió un día..
El fantasma de su recuerdo aún asecha mi mente. Se que su precencia ya no me afecta, ni si quiera escuchar hablar de él , más sin embargo, recuerdos vagos vienen a mi mente cuando las luces de mi pequeño hogar se han extinguido en su totalidad, aún puedo recordar varias cosas , de ese tipo de cosas que uno lleva por siempre en si mismo , como la sensación de su mano tomando la mia, un beso suyo, incluso cuando su cuerpo permanecia sobre el mio ..
Maldito fantasma!! apartate de mi de una maldita vez!!
Hoy he sacado nuevamente su retrato, aquél que me causaba tanta ternura sólo de mirarlo, ahora esa ternura se ha transformado en solo un recuerdo más, lo he guardado nuevamente con los demás objetos que conservo como "preciados", no es que lo sea , es sólo que aunque lo niegue fue atesorado en su momento , creo que lo mejor sería deshacerme de cualquier cosa que me recordara a él, pero no puedo, creo que en el fondo tiene cierto valor, tal vez como solo un recuerdo más
¿Me pregunto si él tendra algun recuerdo mío ?
No lo creo, después de todo el ya no podía recordar buenos momentos, es como hubiera borrado todo mi ser de su mente.
Es como ser olvidado, o forzar a tu cuerpo a borrar todo. Es por eso que los humanos podemos ser felices, por que tenemos ese don de olvidar los malos momentos y seguir adelante para buscar mejores.
Las cosas siempre suceden por alguna razón, el tiempo ah pasado ya , no anhelo verlo, ni si quiera saber de él, no es que no lo deseé, o ni si quiera me importe, solamente que considero que es mejor asi. Cada quién con sus vidas, sin mirar atrás.
Tal vez sea una maldita niña berinchuda, obsecionada con el interior y el pasado, pero creo que ir hacia adelante es cosa de instinto , despues de todo.. solo escribí recuerdos n_n


2 comentarios:

TJW dijo...

Avanza, no te detengas
todos estamos aqui para darte la mano.

Blackzero dijo...

No creas que todo se perdio en vano... yo se muy bien que esos recuerdos no desaparecen tan facilmente, sin embargo son experiencias que haran que cada uno siga adelante como alguien mejor... y si... el conserva algo...