domingo, 19 de octubre de 2008

TNT y zombie walk

El día de ayer pude asistir junto con mi manto, mi padrino, Y el usagui de imprevisto a la tara tara ta taaaaaaan!! TNT
Pues el día empezo bien, mi padrino pudo ver a su esposa n_n, y yo por su puesto tuve que inscribir a mi manto en un concurso de dibujo o ó , tanto talento es digno de concursar, y bueno para mi sorpresa el sr. tejon y yo terminamos dibujando algo tambien n_n , para despues recibir la visita solicitada del conejo (quien por cierto le gorroneo la entrada al panda ... ¬¬# que vergüenza caray!)
Bueno despues vino una pequeña práctica de rock band n_ñ o.k. nos falta ensayar mas, °*° lo siento padrino yo si tengo disculpa, no pude escuchar la canción y mucho menos me la sabía, los demás si fallaron miserablemente XD
Despues una vuelta al lugar para descubrir cosplay decente y otros que decimos como es que se atreven a salir >.
y bueno como la gente estaba aumentado decidimos salirnos un rato e ir a comer, etc.
Y bueno al día siguiente fue el desfile de zombies, unos bastante creativos, otros muy sencillos , pero eso si , fue muy divertido n_n

Lo que los chavos decían, como se subían a los autos, como cerraban los negocios, me dieron ganas incluso de ir disfrazada el proximo año, padrino y manto!! tenemos que regresar disfrazados!!!! incluso con un conejo y una mapache cosplayados de jill y leon XD sería tan fuckible
Y bueno me despido con unas pocas imagenes que mi tel. me dejo tomar espero que mi manto ponga las demas ...
ciao (^3^)


Mi fiel exclavillo dibujando para su ama,
que tierno >/////<

El tejón ispirado, profetizando el 4-chanismo

Mi manto, posando muy tarde para la foto -.-uu

Ahora si , que bonitos XD

Muertos vivientes, que son flojos y sudan, y si muerden no lo hacen muy duro ,
ademas de que se pudren XD


Se ve bastante mal, pero fue gracioso estar ahí y ver a la gente del turibus sacada de onda:

2 comentarios:

Blackzero dijo...

Vaya... creo que entonces estuvo chido, pero entonces... la TNT va a la baja? o no?

misaki dijo...

Realmente la senti mejor que otras veces n_ñ