martes, 28 de octubre de 2008

Y nos dieron las 10 y las 11...

las doce y la una, las y las tres ...
y Bueno, asi es como han transcurrido mis días ultimamente.
Despertar y ver el campamento de lazlo (ahh que buenas jaladas XD), seguido de culb winx (por dios a lo que he llegado -.-) y asi con la televisión de compañera incio las mañanas.
La compu me ha servido de distracción, internet, msn , cualquier cosa es buena para evitar deprimirme.
Sigo desempleada, y por el momento desistí un poco de mi busqueda, no lo se creo que al final despues de tantas entrevistas, examenes y no recibir ni una sola respuesta termina deprimiendo a cualquiera T-T , pero en fin no sera por mucho , la presión en mi casa cada vez aumenta mas y mas, sin mencionar mi necesidad por tener solvencia n_ñ
Pero bueno, aún ando en ando en pie de lucha.
Creo que esto de tener el tiempo libre no es tan malo, salidas con los chavos, por fin pude leer la primera novela de haruhi, bajar musica, leer html para dummies, aun sigo pelenadome con un photoshop, pensandolo bien no todo es tan malo XD

Y pasando a otros asuntos, no se como que he absorvido un poco de mala de vibra de aqui y de haya, asi que termine sentiendome fatal -.-, bueno un poco de eso y otras situaciones, (no se es como si de repente cambiara y ya no fuera el mismo, o quisiera alejarse de mi.. no lo comprendo del todo), aunque no quisiera terminar dependiendo de algo o alguien, creo que soy bastante patetica en ese sentido. me convenzo a mi misma de alguna cosa que no creo que pueda cumplir n_ñ , pero en fin no creo que mi situación mejore, simplemente tendre que aceptarlo igual que las demas veces ..

en fin.
Bueno tambien les cuento qeu el buen amigo neko esta bien n_n, y parece que ya consiguio trabajo en un hotel, ya que necesitan a alguien que les tradusca a los jefes de los demas empleados , esperemos que todo le resulte bien y pronto se compre su compu.
bye



2 comentarios:

TJW dijo...

Animate tu, la vida es pinche, peor al final le sonrie a uno :)

Blackzero dijo...

la vida es un campo de batalla asi que poco a poco te recuperqaras...