miércoles, 8 de octubre de 2008

mas fotos!! ^u^

Seguiendo con la celebración de que mi compu furula (si ya se que ya lo dije varias veces, pero ya me traume de todas la veces que se ha muerto T-T)
en fin, les dejo las fotos que no había podido subir son varias y todo sea por recordar grandes momentos n_n
PASENSELA CHIDO!! ^w^

Aqui el sr. neko posando en una de las ultimas vistas a su casa

Una visita al museo de historia natural,
por que esa maña de fotografias las espaldas?


Por su puesto que una visita no estaría completa si un famoso ornitorrinco,
dios bendiga esas pequeñas creaturas TuT


La cama de clavos.. como desearía que hubieran
estado mas filados y oxidados XD

Tambien contamos con una mapacha de indias ^n.n^

Mi padrino intentando ver algo en el microscopio

Malditos programas chafas , pero entretenidos ..

Un voleyball bastante interezante, aunque mi padrino gano

Creo que lo mas cura era vernos en la pantalla XD

Todo un chef XDDD!!

Que buenos cuernitos hicimos n_n

En la megapantalla, antes de que los tamborcitos
fueran destruidos cruelmente

Pobre miriam tenía mas lentes que cara XD

Intentando encerrarse en una burbuja

Un alebrije comiendose la pesadilla de mi padrino

En casa de Ruben, por dios que buen día en la cama -w-

Un día de relajamiento total


La manada en coacalco

Una mas a la colección de mi manto XD

1 comentario:

misaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.