miércoles, 19 de mayo de 2010

estres y mas estres x.x

Que onda niños?

como los trata la primavera?


a mi me recompenso con una gripa de perros =.= , y con varios días de malestar en mi estomago ..

el lunes falte al job, la verdad me sentía un poco mal, lo malo es que mi jefa me busco por cielo mar y tierra, para que alguien terminara diciendole que fue por que me había enfermado del estómago ..

eso tiene un poco de verdad, pero es la gripa lo que me derrota por el momento , eeen fin ayer no se contubo las ganas de gritarme y dejarme como perrito regañado el resto del día..

Aunque bueno una de las cosas que me dijo me dejaron pensando.. "nosotras las mujeres cargamos con muchas cosas y hay ocasiones en las que no las podemos externar como quisieramos, y las terminamos canalizando en el estómago" seguido por 10 minutos de recomendaciones alimenticias ... eeen fin

creo que debo de relajarme mas estos días, el estres me come, la inseguridad de mi trabajo tambien me afecta , y si a eso le sumamos toda la tristeza que he cargado este mes pues bueno, no es de extrañarse mi mal fisico -.-


También les cuento que el stand en la expocómic esta mas que confirmado.. solo quedan los detalles finales de organización y logística de parte de ellos , y nuestra organización ;_; y mas mercancía ; o ; y mas tiempo para hacer cosas T.T y....

*se unde en el abismo de la perdición*


ejem... también me falta por hacer un encargo ; _ ; , y empezar a buscar mas opciones de trabajo, ademas de terminar la promesa que hize en salud, y presionar por mi nuevo contrato y ahhhhhhhhhhhhh!! *cae en la parte mas profunda del abismo*


pero bueno .. estoy segura que todo es efímero y podre tranquilizarme pronto *le da un tic*


bueno esfuerzense niños! gracias hijo por tu apoyo y te prometo que te explotare xD

Sale , cuidense!!


ok debo dejar de escribir este tipo de cosas -.-Uu

No hay comentarios: