martes, 11 de mayo de 2010

mother´s day

wooooooooooooooorales
que tranza banda?
como festejaron a sus mamis?

pues yo a la mía... pues debido a mi precaria situación ... pues con mi cariño y prescencia xD, acompañarla a casa de mi abuela fue bastante sacrificio de mi parte (y no bromeo)pero bueno

Aquí ando, iniciando otra semana laboral, solo espero que sea mi última semana de servicio social -o-Uu

El tiempo se me acaba ; _ ; y casi no tengo cosas para la convención... debere de cocer mas aprisa, aunque también las ideas se me agotan, necesito creatividad y manos mas pequeñas.. *se unde en el abismo de la desesperación*

El fin de semana estubo aburrido, me chamaquearon con la fiesta y sera hasta este fin, ahh y ya empeze con los libros de harry potter T.T , no se como pase la delicada línea de fan de las películas a adoradora de la saga, pero bueno leer no me hara daño.. y algún día se que podre hacer magia .. lo se xD
alguien gusta unirse al club? ja ja ja

en fin cuidense mucho...

PD: Hijos ingratos ninguno me felicito ; _ ;

4 comentarios:

TJW dijo...

FUCK YEAH, LECTURA!!!

>Harry potter

*La abandona en su miseria*

Blackzero dijo...

ooodades nee-san se esta cultivando, aunque harry potter.... nunca me ha llamado la atencion -.-u

misaki dijo...

-o- no saben lo que es bueno

Meiran dijo...

hahahahahaha orales madre te me pasaste se me olvido felicitarte XD y no te metas en el oscuro mundo de los fans de harry potter