jueves, 27 de mayo de 2010

TOTEMO URESHII!!!

Estoy tan feliz ^o^/
quiero gritar mi felicidad desde un edificio muy muy alto !!

ahora solo es cuestión de trámites y tiempo

estoy tan tan tan tan tan feliz *-*

ya no me importa que hayan pospuesto la convención y a lo mejor no podre ir todos los días xD
ya no me importa que trabajé un mes gratis xDD
ya no me importa que no hire a acapulco xDDD
ya no me importa que sea la mas joven de mas de 20 hermanos xDDDD

mi vida!! mi futuro!! n_n
a partir de aqui lo demas vendra solo, me esforzare para ello.. y lo mejor es que sera solo para mi y por mi *-*
a trabajar duro se ha dicho!! ò ó

Sale.. Cuidense


PD para mi padrino: SE EQUIVOCO!!
*imita la voz de tjw: bah "x"

5 comentarios:

CroMiX dijo...

Si es lo que cro que es, e implica ya generar antiguedad, pues muchas felicidades manta ^-^ , ya vez que este año, el destino esta de tu lado, ahora a aprovechar esta oportunidad que tu misma has logrado

Meiran dijo...

y yo k keria poner eso en mis predicciones -.-
XD

otra vez felicidades madre!!!

misaki dijo...

gracias mija ^-^

; _ ; gracias por creer en mi .. *se tira al llanto de felicidad*

Blackzero dijo...

3 palabras:

TE LO DIJE ^-^

misaki dijo...

si.. pero la incertidumbre es horrible ; _ ;