viernes, 7 de mayo de 2010

me derrito X.x

No ma .. estoy en el trabajo y sudo , me subo al metro y sudo el doble, me subo al camión y sigo sudando T.T
Estos calores estan muy muy rabiosos.. , las cobijas de mi cama se han convertido en adorno , incluso las noches son calurosas, despertar sudando no es de lo mas agradable que me pueda pasar


Aun sigo viniendo a salud, la razón?

internet gratis y la promesa ya mas solida de un contrato, pero aun no tiene fecha de inicio, asi que todo lo que haga desde esta semana es cuenta de la casa

-.- a lo que prefiero llamarlo servicio social


Esta semana se me fue rápida, el miércoles tube a lo que mi hijo dulcemente bautizo como descanso burocrático, y lo aproveche para hechar hueva total y plena xD


Sigo con los llaveros , esta vez no me gusto como me quedo , y esta compu no reconoce mi cel , asi que ya estubo que les debo y debere fotos xD


Uhh todo indica que me hire a acapulco antes de que termine el mes, por fin conocere el mar (si como buena chilanga no conosco el mar)


y haí una fiesta el fin de semana... en fin haber como me va


pasensela chido n.n

bye

1 comentario:

TJW dijo...

>No conce el mar.
> My Face:
http://i29.photobucket.com/albums/c297/-TJW-/reaction%20image/1272258224348.jpg