lunes, 3 de mayo de 2010

weekend

Saludos bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
comoooo estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn!!! ??

aahhhhhhhhhhhhh!!

quieeeeeren roooooooooooooock!!!???

*sonido de multitud* aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

quiereeeeeeen rrroooooooooooooooooooooooock!!??

*Multitud mas animada* rrrrrrrrrroooooooooaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!


-.-Uu debo dejar de fantasear


Como se la pasaron el fin?

a-en una convención?

b-en una boda?

c-con los cuates?

d-en un pueblo trascuacho en medio del cerro?

e-haciendo cosplay? xD

f-trabajando?

g-a miles de kilometros de la Ciudad de México, casi casi a medio planeta de distancia?


Ja ja ja ja .. ok

Pues yo me quedo con la opción "d"


Por fin despues de mas de 2 lustros mi familia completa visito la casa de mi padre en hidalgo, fue un lindo fin para descansar y recordar los viejos tiempos antes de perder mi fe en las familias funcionales y en los valores xD


Mi habitación sigue mas invadida de herramienta y tiliches -.-, mis libros de la secundaria fueron arrumbados y cubiertos por el polvo


pero bueno me la pase muy muy bien n_n


lo malo fue llegar el domingo en la noche y limpiar las gracias de 3 días de mi lindo brunin x.x


pero bueno

Mi sigue hyper contenta *-*


Pasensela bien y sean felices

Bye

1 comentario:

Blackzero dijo...

me quedo con las opciones F y G

que bueno que te hayas pasado unas buenas mini vacaciones, ahora a echarle ganas ya con las pilas recargadas